La concejal de Acción Marplatense salió al cruce del anticipo de que se comprarán armas no letales.
La concejal Eva Ayala (Acción Marplatense), presidenta de la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, aseguró este viernes que el intendente Guillermo Montenegro “quiere reemplazar la ausencia de gestión por el encantamiento de la bijouteire armamentista” y lo consideró “tribunero”.
Luego de que fuentes oficiales adelantaran que avanza la compra de 40 armas no letales, Ayala apuntó que el intendente “convirtió el COM en un centro de relaciones públicas, pero las cámaras no funcionan porque están abandonadas y sin mantenimiento”, al tiempo que “los barrios y las luces corren la misma suerte”.
Ayala recordó que el intendente “declaró enemigos” a los municipales “y les dijo vagos, pero les quiere comprar armas no letales”.
“¿Las van a manejar las mismas personas que no tienen equipos, ni grúas, ni motos, ni insumos, ni salario, ni capacitación para que puedan hacer bien sus tareas de siempre?”, se preguntó. Y cerró: “Sin gestión no hay solución”.
Montenegro (tribunero) otra vez con lo mismo: quiere reemplazar la ausencia de gestión por el encantamiento de la bijouteire armamentista.https://t.co/SQrQX7eJyF
1. Convirtió el COM en un centro de relaciones públicas. Pero las cámaras no funcionan porque están abandonadas y…
— 𝗘𝘃𝗶𝘁𝗮 𝗔𝘆𝗮𝗹𝗮 (@evayala) November 15, 2024