El equipo platense goleó 3-0 a Barracas Central y en semifinales se topará con el ganador del Superclásico. Vélez le ganó con un hombre menos a Godoy Cruz.
Estudiantes derrotó con autoridad 3-0 a Barracas Central en cancha de Platense y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga, instancia en la que espera por el vencedor del Superclásico.
El equipo de La Plata fue muy superior y cumplió con los pronósticos. Se puso adelante a los 3′ con tanto de su goleador, Guido Carrillo, quien pasa por un gran momento. El propio delantero resolvió la historia a los 17′ del complemento, con otra definición a pocos metros del arco. Antes, el conjunto de Eduardo Domínguez había hecho sobrados méritos para marcar el segundo.
Después, Barracas se jugó en ofensiva (tuvo un tiro libre en el travesaño de Rosané) y dejó espacios para un nuevo tanto de Estudiantes, de rebote, obra del ingresado Javier Correa. El “pincha” metió su quinta victoria en fila y será un duro rival para Boca o River.
Vélez lo dio vuelta
Vélez se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga y será rival de Argentinos Juniors luego de ganarle 2 a 1 a Godoy Cruz en San Luis.
Facundo Altamira puso en ventaja a los mendocinos pero los de Liniers lo dieron vuelta con dos goles de Braian Romero, el segundo cuando su equipo ya jugaba con uno menos por la expulsión de Elías Gómez a los 8′ del complemento.