“Reperfilado”, el nuevo show de Roberto Moldavsky, estrenó en la noche de este viernes en el escenario del teatro Mar del Plata. Acompañado por la banda de su hijo Eial Moldavsky, el humorista repasó el año político de la Argentina, siempre con su mirada cómica sobre todo lo que aqueja a ciudadanas y ciudadanos.
“Intentamos ponerle humor a la política porque de alguna manera es algo de lo que hay que reírse, si te la tomás muy en serio te volvés loco. Y además me parece que es una manera de pelear contra la grieta, es lo que nos va a permitir salir un poco de ese quiosco, un quiosco que les sirve a los políticos y les sirve a algunos periodistas”, observó.
No obstante, lo político ocupó un tramo del show, que se completó con sus monólogos referidos a otros temas: la familia, los hijos, la salud, las dietas, la brecha generacional y otros tópicos.
Cabe recordar que el show de humor se verá, además de este sábado, el domingo a las 21 y luego retomará el ciclo de funciones a partir del 2 de enero. Irá de jueves a domingos y el 4 tiene previsto realizar dos funciones: a las 21 y a las 23.15 siempre en el escenario del Teatro Mar del Plata.