Además la titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a una "persecusión" contra Néstor y Cristina Fernández y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri.
Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, defendió a Néstor y Cristina Kirchner y aseguró que “no son gente deshonesta, tienen mucho plata pero eso no es robar”.
Carlotto cuestionó fuertemente al gobierno de Mauricio Macri en declaraciones al diario español El País. “Cuando esta gente que gobierna hoy dice que los Kirchner nos utilizaron, yo digo que, al contrario, nosotras utilizamos a los Kirchner, porque conocíamos su sensibilidad para estos temas”, mencionó.
“Acá hay una persecución política tremenda a la ex presidenta Cristina y a Néstor, si pudieran hacerlo resucitar para meterlo en la cárcel, lo harían”, cuestionó.
Respecto a las múltiples denuncias por lavado de dinero, Carlotto siguió firme con su confianza hacia ellos. “Sé lo de la bolsa de los dólares pero es una persona. Es como si yo acá tuviera alguien que haga lo mismo, ¿Me van a echar la culpa a mí? ¿Qué vas a hacer si tenés empleados deshonestos? Yo personalmente tengo la confianza de que no eran gente deshonesta. Tienen mucha plata. Pero eso no es robar”, indicó.