Lo aseguró el concejal Juan Pablo Vismara. El líder de Unidad Ciudadana encabezó el cierre de campaña en el Club Güemes.
Entre aplausos y el sonido de los bombos y redoblantes, el concejal Juan Pablo Vismara brindó un encendido discurso en el marco del cierre de campaña de Unidad Ciudadana.
“Hoy estamos ante un gobierno que oprime a los que menos tienen, al jubilado, al trabajador, al pequeño comerciante, y le saca la sangre y el sudor a quien le pueda sacar para satisfacer los intereses de unos pocos”, sostuvo.
El número uno de la lista del partido de Cristina Fernández hizo alusión a la histórica manifestación del pueblo trabajador cuando aseguró que “este es nuestro 17 de octubre, por eso decimos que vamos a volver, estamos convencidos que el que va a volver a gobernar es el pueblo”.
La actividad de cierre de campaña se llevó a cabo en el Club Güemes, donde se desarrolló una cena show que fue acompañada por el discurso de los primeros integrantes de la lista.
En ese marco, el edil agradeció a sus compañeros por la confianza que le brindaron al elegirlo para encabezar la lista. En tanto, en un tomo eufórico apuntó a “seguir para adelante, quedan dos días y somos la única opción nacional y popular en Balcarce”.
Con un gran número de simpatizantes, Unidad Ciudadana cerró su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo en el marco del “Día de la Lealtad Peronista”.
La noche contó con la presencia de diversas agrupaciones, como Frente Ciudadano, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y Frente de Mujeres Balcarce, entre otros.
Con todos los candidatos sobre el escenario se proyectó un video institucional del peronismo y luego se dio lugar a los discursos. Además de Vismara dieron su parecer Ana Fernández, Facundo Rey y “Queca” Pajín.
“Hay muchos que todavía no la vieron, hay muchos que están confundidos, hay muchos que no la quieren ver, por eso cada uno de ustedes que se acercó hasta acá, le está marcando a los demás el lugar donde tiene que estar”.