El hecho ocurrió en Tandil. La mujer, identificada como María, habría dejado su vehículo en Pinto al 1000 y un molesto vecino le pegó un cartel.
Una mujer tandilense estacionó su auto “en el único lugar que encontró”, en pleno centro, para luego irse a trabajar por 10 horas. Cuando regresó, grande fue su sorpresa al encontrarse con un mensaje pegado en el vidrio del vehículo.
“Si tenés pensado dejar el auto 10 hs. por día parado acá dejalo un poco más adelante porque yo también tengo auto y lo quiero dejar abajo de la sombra del árbol que yo planté. Espero haber sido claro. Muchas gracias”, escribió un vecino enojado en un papel a María.
La mujer consideró el mensaje “un poco fuera de lugar e innecesariamente violento“.
Además contó que el martes pasado fue a trabajar y dejó su vehículo en Pinto 1080, a una cuadra de su trabajo. Generalmente no se transporta en auto, pero ese día si no lo hacía llegaría tarde.
María comentó que las palabras de indignación del tandilense “dan la idea de que esta persona tiene más prioridad que el resto” y aseguró que “las veredas son de todos los ciudadanos”.
“Es bienvenido a estacionar su auto en el arbolito que planté en mi casa cuando quiera, ojalá le quede cerca de su trabajo. Y si está de vacaciones, disfrute el día, no proteste por nimiedades”, finalizó.