El caso ocurrió este miércoles a la noche en una casa ubicada en ruta 11 y calle 7. La madre de la víctima vio cuando ocurrió el crimen y denunció a su marido.
Un hombre de 67 años asesinó este miércoles a la noche de dos puñaladas a su hijastro luego de mantener una discusión dentro de una casa ubicada en el barrio Santa Isabel.
La víctima fue identificada como Sebastián Nicolás (41), quien falleció dentro de la vivienda debido a la gravedad de las heridas sufridas. En tanto, el autor del homicidio se quedó en la escena del crimen y se entregó cuando llegó la policía.
El caso ocurrió este miércoles en una casa ubicada calle 2 y 762 cuando por motivos que se desconocen un hombre comenzó a discutir con su hijastro mientras cocinaba. “La pelea empezó a ponerse cada vez más fuerte”, reveló un investigador consultado por LA CAPITAL. En esas circunstancias, el hombre fue hasta el dormitorio y asesinó de al menos dos puñaladas a su hijastro. Una de ellas fue la mortal: le atravesó el corazón.
Desesperada al ver la situación, la madre de la víctima y esposa del victimario denunció el caso al 911 y poco después efectivos del Comando de Prevención Comunitaria llegaron al lugar. El hombre estaba sentado en la puerta de la casa con el cuchillo en la mano. Enseguida fue detenido.
Poco después el fiscal Fernando Castro arribó a la escena del crimen y dispuso la aprehensión del hombre.