Policiales

Está preso por abusar de su hija y mandaba mensajes de Whatsapp desde la cárcel

Se trata de un hombre de 44 años en cuyo poder fue secuestrado un teléfono celular en el interior de la celda que ocupa en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Un hombre de 44 años que se encuentra detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija, le enviaba mensajes a su madre desde un teléfono celular que poseía en su celda.

El hecho fue denunciado recientemente y por ese motivo personal policial realizó un allanamiento en la cárcel, durante el cual secuestró el artefacto. Según la investigación desarrollada por el fiscal Leandro Arévalo, el imputado por la violación de la joven, que hoy tiene 17 años y habría sido vejada desde los 12, intentaba comunicarse con ella y con su madre a través de Whatsapp.

En los mensajes casi diarios a su ex esposa, el hombre que está detenido desde febrero pasado le solicitaba ver a sus hijos, le recriminaba conductas e intentaba persuadirla por medio de la culpa para volver a tener contacto con la víctima.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia allanaron la celda y durante la requisa se incautaron de un teléfono celular marca Samsung, modelo J7, Prime y tarjeta SIM de la empresa Telecom, propiedad del detenido en cuestión. En ese marco, Arévalo ordenó la realización de un peritaje sobre el artefacto.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...