Policiales

Está desaparecido el dueño del auto que cayó por un acantilado

La policía del sur de la ciudad lo busca tras la denuncia de desaparición que interpuso un sobrino. El auto había sido hallado en la mañana del jueves.

El dueño del automóvil que en la mañana del jueves cayó por un acantilado del sur de la costa marplatense se encuentra desaparecido y la situación preocupa no solo a sus familiares sino también a las autoridades policiales y judiciales.

Se trata de Jesús Antonio Sacco (42), sobre de quien nada se sabe desde el pasado martes cuando fue visto por última vez en el barrio Los Acantilados.

El hallazgo de su automóvil Chevrolet Corsa caído por un acantilado de más de 30 metros de altura aumenta la alarma entre sus allegados, ya que es una persona con problemas de adicciones.

De acuerdo a los datos que publicó LA CAPITAL en la jornada de ayer, un sobrino de Sacco manifestó que le había comprado el vehículo para que lo trabajara como remís pero complicaciones relacionadas con el consumo de alcohol conspiraron contra esa posibilidad laboral.

Personal del grupo de Rescate de la policía fue avisada en la mañana del jueves sobre el automóvil caído en la playa y una vez que se confirmó que era el de Sacco su sobrino interpuso la denuncia por la desaparición.

A pesar de que el hallazgo tuvo trascendencia Sacco no se comunicó y por ese motivo causa preocupación en la Justicia, que ordenó la difusión de su fotografía y características particulares.

Sacco es de tez morena, cabellos cortos negros, sin barba, contextura delgada, de 1,70 mtrs. aprox., ojos marrones, con tatuajes en parte trasera de su cuello que reza “Eze” y “Agus”, en el antebrazo la palabra “coke”.

Cualquier información debe ser suministrada al número de emergencias 911

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...