Ocurrió ayer a la noche en el operativo que estaba montado en la avenida Luro y Olazabal. El conductor, de 36 años, se negó a ser trasladado al Hospital Interzonal y a realizarse el test de alcoholemia.
Un conductor de 36 años chocó de frente contra un poste de luz ayer a la noche luego de esquivar un control policial y, a pesar de las recomendaciones de los médicos, se negó a ser trasladado al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando un Peugeot 405 esquivó a “toda velocidad” un control policial en la avenida Luro y Olazabal, sin embargo a las dos cuadras perdió el control y en Olazabal y Rivadavia chocó de frente contra un poste de alumbrado público.
Efectivos de la comisaría primera fueron hasta el lugar y asistieron al conductor del Peugeot 405, que al presentar diversas heridas solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME.
Los médicos constataron que el hombre presentaba una contusión y cortes en la rodilla, por lo que recomendaron trasladarlo al Hospital Interzonal, pero la víctima se negó a ser atendido.
Agentes del área de Tránsito del Municipio también se hicieron presentes y al momento de intentar realizarle el test de alcoholemia, el conductor también se negó al procedimiento, por lo que su auto fue secuestrado y se le labraron las actas de infracción correspondientes.