Cerca de 250 personas disfrutaron de la cena de Fin de Año en el emblemático hotel, donde los festejos se extendieron hasta tarde. Participaron artistas que realizan temporada en la ciudad y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, entre otras personalidades.
El NH Gran Hotel Provincial ofreció nuevamente una magnífica celebración de Fin de Año que incluyó cena, baile, música de DJ, cotillón, mesa dulce y desayuno hasta altas horas de la madrugada. El evento tuvo lugar en el Salón de las Américas del hotel y contó con la participación de alrededor de 250 personas, quienes disfrutaron de una noche única.
Entre los asistentes se encontraban huéspedes habituales del histórico hotel, artistas que realizan temporada en Mar del Plata y otras personalidades destacadas, como el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el director de Multimedios LA CAPITAL, Florencio Aldrey, y el comisario general Juan Carlos Hernández de la Policía Federal (PSA), con sus respectivas familias, entre otros. También estuvo la artista Fátima Flórez, quien saludó a los marplatenses y turistas que festejaban en la Rambla.
La celebración dio inicio después de las 21 con una copa de bienvenida, seguida de la entrada, el plato principal y el postre. La velada continuó con la mesa dulce y la música, creando un ambiente festivo.
Para muchas familias, dar la bienvenida al año nuevo en el NH Gran Hotel Provincial se ha convertido en un clásico, gracias a la completa propuesta del establecimiento para celebrar de manera inigualable. Para otros, fue su primera experiencia, pero todos vivieron una noche inolvidable.
El cotillón, la música, las luces y la decoración añadieron color y alegría a una noche realmente espectacular. La celebración se trasladó a la pista de baile y a la terraza, siendo este último el punto culminante de la velada. Muchos brindaron con una sensacional vista al mar.
El momento más emotivo llegó a las 12 en punto, cuando los grupos familiares que eligieron dar la bienvenida al 2024 en el NH Gran Hotel Provincial alzaron sus copas para brindar y celebrar el Año Nuevo en el emblemático salón, perfectamente acondicionado para la ocasión. La armonía y la unión familiar se vivieron frente a la costa de Mar del Plata, creando un broche de oro para esta especial ocasión.