Los efectivos pertenecen a la comisaría décimo novena de Nuevo Alberdi, Rosario. Las imágenes se filtraron a través de WhatsApp y ahora se viralizaron en todo el país.
Con la cámara en modo “selfie” (o autofoto), un hombre y una mujer, ambos policías, capturaron el momento exacto en el que mantenían relaciones sexuales dentro de un patrullero en horario de servicio.
Según publicó el diario La Capital de Rosario, se trata de dos efectivos de la comisaría19ª de Nuevo Alberdi.
El video, completamente explícito, deja ver que el coito se realizó en el interior del vehículo policial y con el uniforme de la Policía de Santa Fe. Hasta puede verse el escudo grabado en una de las vestimentas. Además se escucha la frecuencia policial de fondo interrumpida por la música y los gemidos de los oficiales.
Esta no sería la primera vez que personal policial de la provincia de Santa Fe aparece en una autofilmación. Recientemente dos mujeres policías se grabaron en un auto con una planta de marihuana que habían obtenido en un operativo. Fueron separadas de su cargo, pero siguen cobrando la parte del sueldo que les corresponde.