Ocurrió este mediodía en la dependencia ubicada en Castelli y Buenos Aires. El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal, con una herida de bala en la rodilla.
Un hombre ingresó armado con un cuchillo a la comisaría segunda este viernes al mediodía y amenazó a los policías, que le dispararon en una pierna para “neutralizarlo” ya que, a pesar de los intentos verbales, no deponía su actitud hostil.
Fuentes consultadas informaron que el hecho ocurrió cerca de las 13, en la dependencia policial de Castelli y Buenos Aires, cuando los efectivos que se encontraban en la guardia fueron amenazados por un hombre que ingresó al lugar “fuera de sí” y con un cuchillo en una mano.
Los policías intentaron calmarlos con palabras, pero el hombre no cesaba en su actitud hostil, por lo que le dispararon con balas de gomas, con la que si bien le impactaron en el cuerpo, no alcanzaron para lograr que depusiera su actitud.
Ante la situación y necesidad de reducirlo, uno de los policías de la comisaría segunda le disparó al hombre en una pierna, hiriéndolo en la rodilla, lo que causó que el sujeto cayera al suelo y fuera detenido.
Luego de reducir al agresor, fue trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado y detenido.