Tiene 26 años y fue demorado por la policía en Primera Junta y Urquiza. De la vivienda había sustraído dos armas de fuego y otros elementos de valor, y en su poder llevaba marihuana.
Un joven de 26 años fue aprehendido luego de que ingresara a una casa de la zona de Alem y robara distintos elementos de su interior: además, en su poder la policía encontró droga.
El hecho se registró alrededor de las 16, cuando el personal del Comando de Patrullas fue convocado a la vivienda de Primera Junta y Urquiza, donde el sospechoso fue atrapado en flagrancia. Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, había saltado el portón y, tras dañar una ventana, logró ingresar al inmueble.
Allí el acusado sustrajo dos armas de fuego y diversos efectos personales, que fueron posteriormente incautados. Durante el operativo, se encontraron en su poder cinco teléfonos celulares y marihuana fraccionada en ocho envoltorios.
El caso fue rápidamente comunicado al fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale y a su par de Estupefacientes, Daniela Ledesma. El imputado, quien no presentaba antecedentes previos, quedó a disposición de la Justicia mientras que la víctima, un hombre de 72 años, recibió atención psicológica debido a que había sufrido un ataque de nervios producto de lo ocurrido.