Policiales

Entró a un robar en una casa, los vecinos lo retuvieron y lo entregaron a la policía

Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Las Heras. El hombre, de 33 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal por los golpes que recibió y desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Vecinos del barrio Las Heras retuvieron el domingo a la noche a un delincuente que había ingresado a una casa para robar y lo entregaron a la policía para que lo detuvieran.

El hecho ocurrió en una casa de Mario Bravo al 9300, donde un hombre había escalado un reja de dos metros y violentado una ventana para ingresar al lugar. Una vez dentro, fue sorprendido por el propietario, quien dio aviso al 911.

En circunstancias que son de investigación, vecinos del lugar golpearon y retuvieron al delincuente, hasta que personal de la Policía Local arribó y lo detuvo.

El aprehendido fue identificado y, por los golpes que le habían propinado, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde le curaron las heridas.

En el hecho intervino la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...