Tiene 33 años y quedó imputado por "tentativa de robo agravado". El hecho ocurrió en una vivienda de Solís al 4200 y la víctima, de 58 años, se encuentra en buen estado de salud.
Un hombre de 33 años fue detenido esta madrugada luego de haber intentado robar en una casa en el Puerto y golpeado al dueño del lugar.
El hecho se registró en Solís y 4200, cuando un delincuente aprovechó la oscuridad que había en la cuadra, saltó unas rejas, rompió una ventana e ingreso a una casa. En el lugar, sorprendió a un hombre de 58 años, lo golpeó y lo redujo.
La situación fue advertida por algún vecino, que llamó al 911 y alertó a la policía. En cuestión de minutos, personal del Comando de Patrullas Sur fue hasta la casa de Solís al 4200 y detuvo al asaltante cuando todavía estaba en el lugar.
El hombre, de 33 años, quedó imputado por “tentativa de robo agravado por escalamiento” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte, la víctima, que había recibido algunos golpes de puño, se encontraba en buen estado de salud.