Ocurrió en el barrio Zacagnini. El delincuente, de 42 años, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la víctima tuvo que ser llevado al Hospital Privado la Comunidad.
Un hombre de 42 años fue detenido este martes a la mañana luego de ingresar a robar en una casa del barrio Zacagnini y acuchillar en la frente al dueño del lugar.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en Roldán al 2300, donde se había activado la alarma luego de que un hombre ingresara a robar en una casa en refacción que se encontraba sin personas en su interior.
Un vecino llamó al 911 para avisar a la policía y al dueño de la casa, un hombre de 50 años que inmediatamente fue hasta su propiedad. Al llegar, la víctima encontró al delincuente, se trenzó en combate y en pleno forcejeo sufrió una herida de arma blanca en la frente.
En ese contexto llegó al lugar personal de la Policía Local, detuvo al delincuente y asistió a la víctima, quien debió ser trasladada al Hospital Privado la Comunidad por el corte que tenía en la frente.
La policía pudo verificar que el delincuente había forzado una ventana para ingresar al lugar. Al identificarlo, también notaron que entre sus prendas tenía un cuchillo, con el que había herido a la víctima.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo agravado” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.