Policiales

Entró a robar a una casa e intentó escapar de la policía por los techos

Ocurrió en el barrio Estación Norte. El joven, de 18 años, fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 18 años que había ingresado al patio de una casa del barrio Estación Norte con claros fines de robo fue detenido por la policía tras haber intentado escapar por los techos de las viviendas de la zona.

El hecho se registró en una casa de 11 de Septiembre al 4500, donde un joven había saltado un portón de rejas de unos 2 metros de altura para ingresar al patio, para así poder robar unos elementos de camping que estaban en un gabinete al fondo del terreno.

Un llamado al 911 alertó alertó a la policía y personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar. El delincuente advirtió la llegada del patrullero e intentó huir del patio, para lo que se subió al techo de la casa y empezó a saltar de techo en techo por las viviendas de la cuadra.

Finalmente, los policías pudieron interceptar y detener al sospechoso cuando descendía de los techos de una vivienda sobre la calle Italia.

La propietaria de la casa, una mujer de 50 años, declaró que había escuchado unos “ruidos extraños” en el patio de su casa y que al fijarse por una ventana había visto al detenido, por lo que llamó al 911 para denunciar la situación.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “robo agravado por escalamiento” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...