Tiene 47 años y antecedentes por un hecho similar. La policía recuperó los elementos sustraídos y secuestró una mochila con herramientas.
Un hombre de 47 años robó este miércoles grifería de un polideportivo municipal abandonado en la zona de Camet y luego fue aprehendido por la policía.
El hecho ocurrió en el inmueble emplazado en el cruce de las calles Gandhi y La Aurora, del cual el acusado sustrajo además una chapa de acero inoxidable. Cuando se retiraba del lugar, efectivos de la comisaría decimoquinta que recorrían ese sector de la ciudad advirtieron la maniobra y lo detuvieron.
En poder del sospechoso, los uniformados hallaron y secuestraron los elementos robados y una mochila con herramientas que utilizaba para delinquir. Tras el operativo, se notificó del caso al fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, quien lo imputó por el delito de “robo en grado de tentativa” y luego dispuso que recuperara su libertad.
Según dejó trascender la Jefatura Departamental en un comunicado de prensa, el detenido tenía antecedentes por episodios similares.