La ceremonia se llevó a cabo en el NH Gran Hotel Provincial, en el salón Columnas del Atlántico. La casa de altos estudios ya cuenta con 172 profesionales recibidos.
La segunda promoción de egresados y egresadas de la Escuela Superior de Medicina (ESM) de la Universidad Nacional de Mar del Plata fue distinguida esta noche con una entrega de medallas en el NH Gran Hotel Provincial.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Columnas del Atlántico, que estuvo repleto de público. El grupo de nuevos médicos logró rendir y aprobar el Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE), el cual se llevó a cabo en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) a fines del año pasado, convirtiéndose así en la segunda promoción de la casa de altos estudios.
De esta manera, ya son 172 los nuevos médicos de esa especialidad graduados en la ESM. La institución abrió sus puertas en febrero de 2017 y se distingue “por su firme compromiso con la excelencia académica y la formación integral de profesionales”.
Asimismo, desde la ESM remarcaron que la educación académica se imparte “con un enfoque social de la salud y una currícula innovadora, buscando capacitar médicos preparados para abordar los desafíos emergentes de la medicina actual”.