Las víctimas son padre e hija, de 91 y 61 años. El hecho ocurrió en el barrio Estrada. Los delincuentes se llevaron un celular y 600 dólares.
Un hombre de 91 años y su hija, de 61, fueron asaltados en su casa del barrio Estrada por dos delincuentes que los amenazaron con cuchillos, los ataron y se fugaron con 600 dólares, un celular y una suma indeterminada de pesos.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una casa de la calle Mugaburu a la que dos delincuentes pudieron ingresar por la puerta delantera, ya que habría estado abierta.
Padre e hija fueron sorprendidos por estos delincuentes, quienes los amenazaron con cuchillos y los ataron. Luego les exigieron dinero y otros elementos de valor.
Las víctimas no tuvieron otra opción que entregarle a los asaltantes 600 dólares y una cantidad de pesos argentinos que no pudo ser determinada. Además, uno de los delincuentes tomó el celular de una de las víctimas para evitar que llamara a la policía.
Un llamado al 911 alertó de la situación y un móvil del Comando de Patrullas Norte fue hasta el lugar, pero los delincuentes ya se habían retirado. El hombre y su hija fueron encontrados en buen estado de salud, aunque shockeados por el momento que vivieron.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar en busca de pistas para poder identificar a los asaltantes, mientras que se inició una investigación para poder dar con ellos.