El hecho se registró en un local de la zona de Constitución, que está cerrado desde junio. Los delincuentes se llevaron una computadora y otros objetos tecnológico de valor, además de comida y bebidas.
Delincuentes desconocidos ingresaron a robar a una casa de picadas de la zona de Constitución que está cerrado desde junio pasado, producto de la crisis causada por la pandemia del coronavirus, y se llevaron distintos objetos de valor, comida y bebidas.
El hecho ocurrió en uno de los dos locales que posee la firma Che Picadas, ubicado en Constitución y Artigas, en horas de la noche de este sábado. Según contó Patricia, la dueña del sitio, los ladrones ingresaron por los techos y salieron a través de la ventana de la planta baja.
“Tras todo lo que estamos pasando con la pandemia, que te entren a robar es un bajón. Se llevaron una computadora, una impresora, equipos de música, potencias, una consola mezcladora, comida, bebida y la caja registradora, lo poco de valor que había básicamente”, explicó la víctima.
Al ser consultada por LA CAPITAL sobre la denuncia policial, mencionó que la misma no fue realizada y tampoco saber si la hará. “Me avisó un vecino. Me dijo que la ventana de abajo estaba abierta y que creía que nos habían robado, y efectivamente así había ocurrido. El local está cerrado desde junio por el coronavirus, pero nosotros llevamos y traemos cosas porque seguimos teniendo abierta la sucursal de Güemes. Creemos que el o los ladrones conocían el lugar, por cómo entraron y salieron”, concluyó.