Los hombres, de 36 y 39 años, fueron detenidos en Einstein y Soler. Habían ingresado a una vivienda de Bouchard al 2500 tras violentar una puerta y escondido los objetos robados en un terreno baldío lindante, pero un testigo los denunció.
Dos delincuentes de 36 y 39 años fueron detenidos este jueves a la tarde en la zona del Puerto, donde ingresaron a robar a una vivienda y se llevaron hasta un fernet y una botella de gaseosa.
El hecho ocurrió en una casa de Bouchard al 2500, a la que los ladrones entraron después de violentar una puerta. La situación fue observada por un testigo, que además vio cómo escondían los objetos sustraídos en un terreno baldío lindante.
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, el vecino llamó al 911 y momentos más tarde personal de la comisaría tercera -con jurisdicción en el lugar- arribó y observó a los sospechosos mientras caminaban por el cruce de Einstein y Soler. Ambos fueron aprehendidos y en el sitio mencionado por el testigo se hallaron los elementos robados: un televisor, un cargador de celular, un par de lentes, dos remeras, dos cámaras fotográficas, un reloj, un control remoto, un gorro y la botella de fernet junto a la de Coca Cola.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, inició una causa caratulada “Robo agravado por escalamiento y efracción” y dispuso el alojamiento de ambos imputados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Los objetos sustraídos quedaron restituidos a su propietario, un hombre de 39 años.