Ocurrió esta madrugada en Batán. El delincuente, de 40 años, tuvo que ser atendido en una sala de salud por heridas en el cuello y cuerpo cabelludo. Quedó imputado por "robo agravado por efracción".
Un hombre de 40 años fue detenido esta madrugada luego de confrontar con el morador de la casa de Batán a la que había ingresado a robar junto a un cómplice que logró escapar.
Este sábado a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que dos delincuentes habían ingresado a una casa en Batán. Con esta información, personal de la comisaría octava fue hasta el lugar y al llegar encontraron que el morador había reducido a uno de los ladrones y lo tenía contra el suelo.
El dueño de la casa explicó que momentos antes, dos hombres habían violentado la puerta de acceso y le exigieron dinero, pero ante su negativa comenzaron a pelear. Uno de ellos le robó el celular y se dio a la fuga, mientras que al restante lo retuvo en el lugar hasta la llegada de la policía.
Los policías detuvieron al delincuente, de 40 años, quien tuvo que ser trasladado a la Sala de Salud por las heridas que sufrió en el cuero cabelludo, cuello y brazos.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo agravado por efracción”.