Policiales

Entran de noche a una capilla y roban un cáliz y un equipo de música

Fue en Santiago Apóstol, la capilla ubicada en el Alberti y Mariano Acosta. Los ladrones entraron por los techos tras romper una ventana.

La Capilla Santiago Apóstol fue blanco del accionar de los delincuentes que lograron acceder a su interior y robar objetos para celebrar misa y un equipo de audio.

El hecho fue advertido por la mujer que está encargada del templo ubicado en Mariano Acosta y Alberti cuando llegó en la madrugada de este sábado para abrirlo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por LA CAPITAL en el lugar, los desconocidos autores del robo ingresaron por una ventana superior y de allí ganaron un patio interno, para luego acceder a las dependencias de la sacristía.

El gran desorden que dejaron fue una muestra de que estaban buscando dinero aunque trascendió que allí nunca queda lo que se colecta los domingos.

De todos modos los ladrones se alzaron con un cáliz, otro receptáculo de metal usado durante las misas y un reproductor de audio.

Tras romper una puerta, los delincuentes se fugaron y por estas horas la comisaría decimosegunda recibiría la denuncia de la parroquia San Cayetano, de la cual depende la capilla afectada por el robo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...