Sucedió esta tarde en proximidades del barrio Centenario. Un efectivo de Infantería quiso comprar un automóvil pero los que se lo iban a vender terminaron robándole el dinero. Se investiga el confuso episodio.
Un efectivo policial del Cuerpo de Infantería fue víctima de un violento engaño cuando llegó desde Morón a esta ciudad a comprar un auto y fue despojado del dinero por los supuestos vendedores.
El caso, que aún tiene circunstancias que no fueron bien determinadas, sucedió esta tarde en cercanías del barrio Centenario cuando dos hombres a bordo de un automóvil se reunieron con el comprador, tras acordar una operación a distancia.
Una vez que el policía llegó a México al 3700 se encontró con ambos individos, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de color blanco. En ese momento se produjo el engaño y el efectivo policial fue despojado de una importante suma de dinero y también golpeado cuando los delincuentes lo descubrieron.
Trascendió que el efectivo de Infantería se defendió como pudo y logró retener su arma reglamentaria, la que había pasado a ser un objetivo para los dos sujetos.
Tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo automóvil en el que habían llegado y la víctima fue asistido por personal de la Policía Local y por Prefectura desplegada por la zona.