Luis César Larroca, de 56 años, era buscado desde este sábado a la tarde. Presumen que cayó de su vehículo cuando viajaba por las inmediaciones del Parque Eólico.
Un hombre de 56 años que había desaparecido este sábado cuando circulaba con su motocicleta por la ruta 88 fue hallado muerto este domingo en las inmediaciones del Parque Eólico.
El cadáver de Luis César Larroca, quien se desempeñaba como chofer en la línea amarilla de colectivos de Mar del Plata, apareció en el kilómetro 48 de la ruta 88, en la jurisdicción del partido de General Alvarado.
Conforme trascendió, sus allegados lo buscaban intensamente desde que salió este sábado de Necochea a bordo de su vehículo marca Suzuki V-Strom de color negro. Al momento del hecho, cuyas características se desconocen, era acompañado por su yerno, que conducía otra motocicleta.
La sospecha que hasta ahora tienen los investigadores es que Larroca se habría despistado y que el otro hombre recién cayó en la cuenta de que lo había perdido de vista varios kilómetros después. Cuando volvió sobre el trayecto recorrido llegó hasta Necochea sin éxito en su búsqueda, por lo que denunció el caso ante la policía y se inició un operativo formal de rastrillaje.
Así fue como este domingo los pesquisas hallaron su cuerpo inerte a un costado de la ruta. Según se supo, Larroca tenía su casco puesto, pero a pesar de ello no logró sobrevivir. La noticia de su fallecimiento caló hondo en el transporte de Mar del Plata y despertó sentidos mensajes de despedidas por parte de sus compañeros de trabajo.