Policiales

“Encalló” el auto en una obra de pavimentación

Un joven de 19 años atravesó los tambores que indican una obra en desarrolló en Colón y México y dejó su vehículo en un pozo hundido en el barro.

Un auto terminó dentro de un pozo de una obra de pavimentación luego de que su conductor atravesara esta madrugada los toneles que prohiben el paso por trabajos en desarrollo. Por la mañana, el dueño del rodado fue encontrado durmiendo en el vehículo.

El hecho se registró por la madrugada, cuando un Peugeot 206 que circulaba por la avenida Colón en dirección al centro, dobló por la calle México, chocó unos tambores naranjas que prohibían el paso de los vehículos por una obra de pavimentación y terminó en un pozo, hundido entre el barro y el agua acumulada.

Esta mañana, un joven de 19 años fue encontrado durmiendo dentro del vehículo y, al contar lo sucedido dio dos versiones bien diferentes.

Una de las versiones que dio el joven es que su auto había sido robado por su hermano por la madrugada y fue él quien lo conducía al momento del accidente. En otros testimonios que brindó tanto a la prensa como a agentes de Tránsito de la Municipalidad, explicó que dobló por México porque en noches anteriores “ya lo había hecho y no había pasado nada”, además aseguró que por la madrugada la policía le realizó un test de alcoholemia y le había dado negativo.

La obra que se desarrolla en México y Colón comenzó la semana pasada, si bien en una de las manos, los tambores naranjas que prohiben el paso estaban unidos por una red, en donde ocurrió el accidente sólo algunos estaban atadas con una cinta blanca y roja que decía “peligro”. El Peugeot 208 tenían marcas de haber chocado a uno de los tambores al doblar por esa calle.

En el transcurso del día, Tránsito sacará del pozo al vehículo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...