El robo se registró esta noche en una casa de la Avenida Antártida Argentina. La víctima sufrió golpes y los delincuentes escaparon con un importante botín.
Escopetas, cuchillos, municiones y hasta un revólver forman parte del botín con el que se alzaron al menos tres delincuentes durante un asalto contra una finca próxima al basurero en el camino Viejo a Miramar.
Los ladrones huyeron del lugar en el automóvil de la víctima, un hombre mayor de edad que sufrió golpes al ser reducido dentro de la casa ubicada en Antártida Argentina y 515.
El hecho se produjo pasadas las 19 de este martes bajo circunstancias que ahora están siendo investigadas por la Jefatura Distrital Sur y según trascendió los delincuentes sorprendieron a un hombre en su finca. Allí tras golpearlo lo inmovilizaron y le robaron dos escopetas, varios cuchillos, un revólver antes de escapar a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.
Personal del Comando Sur y de la comisaría distrital 5 desplegaron recursos para dar con el automóvil, el cual hasta el momento no fue localizado.
La víctima del robo recibió asistencia por los golpes recibidos pero sus lesiones no fueron de gravedad, confirmaron fuentes extraoficiales.