Lucas Rodríguez y Roberto Galat logran que los espectadores se identifiquen con sus observaciones y personajes y sus monólogos de stand up.
Los Rodríguez Galati llegan desde las redes sociales, con más de 250 mil seguidores en Instagram y más de 300 mil en Facebook, a los escenarios con su show Misacochina. El espectáculo que realizan subirá a escena hoy a la medianoche en Teatriz (diagonal Pueyrredon y Bolívar).
Lucas Rodríguez y Roberto Galati, dos jóvenes comediantes con una visión ácida, logran que los espectadores se identifiquen con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up.
Sus videos generaron un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos de ellos con más de tres millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica “Misa”.
El show cuenta con monólogos de stand up, juegos con participación del público, llamados en vivo (bromas telefónicas al viejo estilo Tangalanga) y mucha interacción con el público, lo que hace de cada #misacochina un show diferente.