Dos funciones en Mar del Plata. Está protagonizada por Luciano Castro, Marita Ballesteros y Luciano Cáceres.
Protagonizada por Luciano Castro, Marita Ballesteros y Luciano Cáceres, durante Semana Santa se presentará la obra “Pequeño circo casero de los hermanos Suárez”, de Gonzalo Demaría.
Ofrecerá dos únicas funciones en Mar del Plata, el viernes 25 y el sábado 26 a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.
La obra aborda el regreso al hogar del hijo no pródigo. El débil, el tonto. El mayor de dos hermanos, pero grande y fuerte solo en tamaño y en corazón. Todo lo contrario de su hermano, el que se quedó con la casa y ahora no lo deja entrar. El que se quedó con la maestra del cole, la maestra que el tonto siempre miraba con su sonrisa estúpida. Todavía la sigue mirando. Demasiado para el gusto del menor. Pero ¿qué se puede hacer con un tonto que se fue siguiendo un circo pobre y volvió trayéndose como parte de pago un payaso? El hermano menor es policía, así que algo se le ocurrirá.
Circo sin animales es sobre las familias que se eligen, las que forman los parias que se juntan entre sí, sobre los encuentros entre corazones solitarios.
“Pequeño circo casero de los hermanos Suárez” cuenta con un elenco integrado por Luciano Castro, Marita Ballesteros, Luciano Cáceres, Gonzalo Suárez, Guillermo Jacubowicz y Matías Teres, con producción de María Vélez, escenografía de Agustín Garbellott, música original de Gerardo Gardelin, dirección de arte de Eugenio Zanetti y dirección de Luciano Cáceres.