Arte y Espectáculos

En Mar del Plata, Tan Biónica se reconectó con sus fans en una ceremonia musical

El Estadio Mundialista se vistió de fiesta para recibir a la icónica banda.

Histriónico como pocos, alabado por una multitud de todo el país que deseó desde hace tiempo este encuentro musical, Chano Moreno Charpentier brilló -siempre de muchos colores- este sábado en el recital que su banda Tan Biónica ofreció en el Estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata.

Liderando su pop pegadizo, con tintes electrónicos y dosis de poesía, la música de Tan Biónica hizo honor al nombre de la gira: “La última noche mágica”, con la que ya pasaron por varios escenarios y con la tienen plomeado despedirse como banda.

El grupo, que se completa con Bambi, Seby y Diega como aliados incondicionales de Chano, viene de dar dos potentes y emocionantes shows de nivel internacional con localidades agotadas en minutos.

Además, en 2023 pasaron dos veces por el Estadio de Vélez, otras dos por el Estadio Único de La Plata y llegaron a River, siempre con una alta demanda de tickets.

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo del año pasado la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza.

La euforia de los fans fue clave para convertir en furor cada nueva aparición de esta banda. Fueron sus fanáticos y fanáticas quienes acompañaron los altibajos en la salud de su cantante, hasta llegar a este presente de estabilidad y en el que no dio señales de recaída.

“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, dijo en marzo pasado el cantante. Y despertó la ilusión.

Esta seguidilla de shows serán la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y con sus fans, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana.

Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que la conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando a nuevas generaciones de fans que hacen propia sus canciones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...