Policiales

Le disparó a su pareja y al creerla muerta se quiso matar: ambos sobrevivieron

En el barrio Fray Luis Beltrán

Un hombre, ante la crisis que atravesaba con su mujer, llegó a la casa del barrio Fray Luis Beltrán y la atacó con un arma de fuego. Al verla herida por un disparo en la cabeza, el agresor se pegó un tiro en la sien.

Néstor David Barría (25) disparó contra Celeste Merlo (22) dentro de la pequeña vivienda de Bautista al 2800 del barrio Fray Luis Beltrán y la creyó muerta. Por eso con la misma arma se dio un tiro en la cabeza. Sin embargo, ni uno ni otro fallecieron. Ambos se encuentran internados en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Los hechos se registraron ayer por la tarde y la policía de la comisaría séptima ya se encuentra abocada, junto con el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a determinar las circunstancias bajo las cuales se produjeron.

Lo poco que trascendió es que Barría y Merlo mantenían una relación sentimental pero estaban pasando por un momento de conflicto, tan así que se habían distanciado en los últimos días.

En el marco de esa problemática, ayer Barría habría perpetrado el ataque con un arma que, extrañamente, no fue hallada por el personal policial. “Estimamos que algún familiar o allegado, de los que estaban cuando arribó la policía al lugar, pudo haberla quitado de la escena del crimen”, explicó una fuente a LA CAPITAL.

Una vez descubierto el trágico escenario, los heridos fueron trasladados al HIGA, donde ingresaron en estado gravísimo. Pasadas las 17 Merlo fue llevada al quirófano donde los neurólogos evaluaron los daños y los estimaron severos. Una vez concluida la intervención de la mujer será operado Barría, quien mientras tanto permanece en la sala de cuidados intensivos.

Sospechosa,

la ex pareja

TUCUMAN.- Un joven fue asesinado de una puñalada en el cuello y por el crimen fue detenida como sospechosa su ex pareja, con quien mantuvo una discusión en el barrio El Sifón, de ciudad de San Miguel de Tucumán.

La víctima, identificada como Juan Carlos Ruiz (26), fue hallado tendido en el suelo y gravemente herido por una profunda puñalada en el cuello, en el cruce de las calles 12 de Octubre y Ecuador.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Avellaneda de la capital tucumana, pero llegó muerto, según el informe brindado por los médicos de guardia.

Tras la intervención en la causa de personal de la División de Homicidios y Delitos Complejos de la policía provincial, fue detenida como sospechosa la ex pareja del joven.

Los investigadores sospechan que la mujer pudo haber atacado a su ex pareja durante una pelea.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...