En agosto, Disney XD ofrece maratones de sus producciones más audaces, con humor, absurdo y disparates.
Contenido audaz, humor absurdo, personajes delirantes e historias disparatadas son los ingredientes que hacen que algunas producciones animadas cosechen fans alrededor del mundo.
Desde la amistad entre un pepinillo y un maní hasta un dinosaurio y un pastelillo que son hermanos, estas series animadas emitidas sin interrupciones en Disney XD todos los sábados a partir de las 14 dentro del especial Sabatón no tienen desperdicio.
Esta iniciativa que arranca este sábado 1 de agosto, ofrece:
Sábado 1 de agosto. The Owl House, una historia de comedia y fantasía en la que una adolescente llamada Luz se tropieza accidentalmente con un portal que la transporta a un mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde.
Sábado 8 de agosto. Gravity Falls:
los mellizos Dipper y Mabel indagan en los misterios de Gravity Falls, el pueblo de su malhumorado tío abuelo, Stan. Con personajes memorables, como Mermando, un tritón seductor y algo dramático, y un cerdo que se llama “Pato”, las aventuras de estos hermanos conquistan niños y niñas por igual, posicionándola como una de las series más populares de los últimos tiempos y en una serie de culto del canal.
Sábado 15 de agosto. Pickle y Maní:
una serie animada repleta de humor absurdo que cuenta las aventuras de un pepinillo y un maní, dos amigos adolescentes pueblerinos que cursan su último año en la escuela secundaria.
Sábado 22 de agosto. Gusano del Futuro:
Narra la historia del joven Danny Douglas, un niño optimista de 12 años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera y, a través de ella, conoce a un Gusano del Futuro.
Sábado 29 de agosto. Cupcake & Dino:
Un pastelillo emprendedor y un alegre dinosaurio son dos hermanos que aceptan todo tipo de trabajos mientras ayudan a amigos y desconocidos en su excéntrica ciudad. Con personajes divertidos y diálogos absurdos, Cupcake & Dino es una propuesta que divierte a todos.