Se trata de Luis Terry, quien adquirió la casaca autografiada en un evento a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad. La tan valiosa prenda era propiedad de Mirtha Legrand, quien la donó para este evento caritativo.
Un empresario marplatense pagó durante una subasta solidaria 11 millones de pesos por una camiseta de Lionel Messi, la cual se encontraba autografiada por el propio astro rosarino.
Se trata de Luis Terry, presidente de una empresa farmacéutica, quien realizó la oferta más alta para quedarse con el modelo de casaca que Argentina utilizó al consagrarse campeón del mundo en Qatar.
El hecho se registró anoche durante un evento a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad y la camiseta en cuestión era propiedad de Mirtha Legrand, que la había recibido como un obsequio de Celia, la madre de Messi.
Mirtha Legrand junto al nuevo propietario de la camiseta de Messi.
A pesar de mostrarse agradecida por el regalo, la reconocida conductora de televisión y actriz puso la casaca a disposición de este evento a beneficio por el nosocomio que se especializa en la atención de niños, adolescentes y mujeres, en instancias previas y posteriores al parto.
Testigos de la subasta aseguran que fue apasionante y Terry, al quedarse con la camiseta, se mostró feliz por obtener tan valiosa prenda, recibiendo por ello el saludo y el aplauso cerrado de todos los presentes.
La camiseta de Messi fue comprada en 11 millones de pesos.