El marplatense, con una amarilla en su haber, volvería a la titularidad en el arco de la Selección Argentina en el partido de cuartos de final del sábado.
El arquero marplatense Emiliano Martínez, preservado por tener una tarjeta amarilla, ni siquiera estuvo esta vez en el banco de suplentes de la Selección Argentina frente a Bolivia.
El guardavallas del Aston Villa quedó fuera de los convocados para esta ocasión junto a Angel Di María, Cristian Romero, con una leve dolencia todavía persistente de la contractura que sufrió en la pierna derecha, Nahuel Molina y Joaquín Correa.
En cambio, pese a tener una tarjeta amarilla, fueron al banco de suplentes el marplatense Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes.
Los otros componentes del banco de suplentes fueron los arqueros Juan Musso y Agustín Marchesín y los jugadores de campo Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Nicolás Domínguez, Nicolás González que vuelve y Julián Álvarez, por quien el técnico Fernando Batista no se resigna a poder llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio.