La Ciudad

Eludió un control de Tránsito y cuando la detuvieron dejó su auto abandonado

Una automovilista dejó abandonado su auto en plena calle cuando Tránsito la interceptó tras perseguirla a lo largo de varias cuadras. La mujer se había negado a detenerse en un operativo en la avenida Juan B.Justo.

Una joven que conducía un Ford Falcon decidió echar llave a su vehículo y dejarlo abandonado en la calle Saavedra, entre Independencia y Salta, tras haber sido perseguida por personal de Tránsito luego de evadir un control que se estaba llevando a cabo en la zona de Juan B.Justo y España.

Según algunos testigos, la mujer no habría acatado el pedido de los agentes para que detuviera su marcha cuando, en las primeras horas de la tarde de este lunes, pasó frente un operativo de control que el municipio realizaba en Juan B.Justo y España.

Al percibir las indicaciones para que frenara, la automovilista optó por acelerar la marcha ante lo cual comenzó a ser

perseguida por al menos un motorista.

Finalmente a varias cuadras de distancia la joven se resignó y detuvo el vehículo al llegar a la calle Saavedra, donde fue abordada por los agentes.

Sin embargo no aceptó responder formalmente a ninguna de las preguntas de los agentes y simplemente, descendió del auto y lo cerró con llave para abandonar el lugar por sus propios medios.

De todas maneras, Tránsito le labró multas por no haber presentado la documentación requerida para conducir por lo que el rodado quedó en poder de la Municipalidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...