Rodolfo Arruabarrena no ofreció la habitual conferencia de prensa post partido pero le confió a sus allegados que hoy a la mañana dirigirá la práctica de Boca. No obstante, la dirigencia que encabeza Daniel Angelici se reuniría hoy mismo para decidir el futuro de un técnico al que la mayoría del plantel, los dirigentes y los hinchas ya le soltaron la mano. Sucede que en enero, Arruabarrena firmó un nuevo vínculo con el club por el lapso de 18 meses, por lo que si el DT se mantiene firme en su postura de continuar y no renuncia, el club deberá pagar el contrato entero y al mismo tiempo afrontar los gastos que demandaría la llegada de un nuevo entrenador (se dice que Guillermo Barros Schelotto es número puesto).
Ayer, tras el partido, mientras que Carlos Tevez no pareció apoyar la continuidad del “Vasco”, Juan Insaurralde y Daniel Díaz si se manifestaron a favor de Arruabarrena.
“Eso (por la continuidad) lo decidirá él (por Arruabarrena) y la dirigencia. Nosotros cuando entramos tratamos de hacer lo mejor”, expresó el “Apache”.
“Tenemos un gran cuerpo técnico. Hay que poner la carita como siempre y salir adelante, porque los que jugamos somos nosotros”, remarcó Insaurralde, un poco más solidario.
“Me parece injusto que se hable de que se tiene que ir el técnico. Sigue contando con nuestro apoyo”, manifestó por su parte “el Cata” Díaz.