El joven de 23 continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Está imputado por "homicidio culposo agravado" y su auto quedó secuestrado. La víctima fue identificada como Rosalía Lágida, de 66 años.
El joven turista de 23 años que el sábado atropelló y mató a una mujer que cruzaba la avenida Colón en la intersección con Corrientes se negó a declarar y seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Por otra parte, la víctima fue identificada como Rosalía Lágida, de 66 años.
El acusado, oriundo de la localidad de Zárate, fue trasladado a Tribunales y, acompañado por un defensor oficial, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.
De esta manera, el imputado por “homicidio culposo agravado” continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán ya que el fiscal solicitó la conversión de su aprehensión en detención.
Los investigadores analizan los videos del Centro de Monitoreo que captaron el momento exacto en que el imputado, al volante de una camioneta Ford Ranger, dobla por Corrientes hacia Colón y atropella a Lágida mientras ella cruzaba por la avenida.
Además de los videos y las pericias mecánicas, la fiscalía cuenta con numerosos testimonios que vieron el accidente, que ocurrió el sábado cerca de las 13.