El campeón del mundo filmó a sus hijos en un recital.
Lionel Messi concluyó su temporada con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) y aprovechó para disfrutar de su familia y cumplir algunos deseos que antes eran difíciles debido a su apretada agenda en Europa.
En compañía de Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, asistieron a un concierto del cantante Ed Sheeran. Hubo una foto con el músico británico, y Messi sorprendió en sus redes sociales compartiendo un video en el que Mateo y Ciro cantan una canción del artista britanico.
Las imágenes mostraron a los dos hijos más jóvenes de Messi disfrutando del concierto y cantando la canción “Bad habits” de Sheeran, mientras su padre grababa el momento de manera discreta. La familia también posó junto al cantante, a quien habían conocido previamente en París. Cabe destacar que Messi sigue a un selecto grupo de personas en Instagram, y Ed Sheeran es uno de ellos.
Este encuentro ocurrió un día después de la derrota 1-0 del Inter Miami ante el Charlotte FC, marcando el final de la temporada regular de la MLS. A pesar de no clasificar a los Playoffs, el equipo de la Florida, con Messi, logró su primer título al ganar la Leagues Cup.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)