Policiales

El tierno reencuentro entre Chizzo y el jefe de la Policía Federal

Uno de los perros que detectan droga y que participó del operativo en el que se desmanteló a un clan familiar narco en la ciudad no se contuvo al estar frente a Néstor Roncaglia, a quien conocía de su paso como jefe de la División de Drogas.

Chizzo es uno de los perros más entrenados en la ciudad por la Policía Federal para detectar droga y dinero y fue uno de los actores fundamentales durante el operativo “Golpe Blanco” en el que se desarticuló a un clan familiar narco que tenía en su poder 7000 dosis de cocaína, 4000 de cocaína y cerca de 1.000.000 de pesos y 27.000 dólares.

Por el operativo “Golpe Blanco” vino a la ciudad la máxima autoridad de la Policía Federal, el comisario general Néstor Roncaglia y tras la charla protocolar con los medios y brindar la información de las actuaciones se reencontró con un viejo compañero, con Chizzo, quien no respetó las vestiduras del cargo y se abalanzó hacia él.

Chizzo y Roncaglia se reencontraron en Mar del Plata, después de haber estado juntos cuando el hoy jefe de la Policía Federal era el titular de la División de Drogas, donde también cumple funciones el perro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...