Denise Garraza y Pato Bonato comparten en su redes sociales contenidos sobre viajes y se encontraban en el país cuando comenzaron los ataques de Rusia.
Una pareja de argentinos se encontraba en Liev, ciudad ucraniana, cuando comenzaron los ataques de Rusia. Denise Garraza y Pato Bonato son creadores de contenido de viajes y registraron su huida del país en las redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Argentina emigrando ✈️ (@denisegarraza)
En el contenido retrataron minuto a minuto cómo hicieron para salir de Ucrania. La odisea comenzó cuando empezaron a escuchar las sirenas de emergencia, a partir de ese momento decidieron adelantar su salida del país. “Las cosas se pusieron bastante tensas” expresó Denise en un video de su perfil de TikTok. Luego de largas filas de autos y micros que no se presentaron, pudieron consiguieron un colectivo que se dirigía a Polonia.
Un joven ucraniano ayudó a los influencers a tomarse el colectivo, pero no llegó al país vecino ya que detuvieron el viaje e hicieron bajar a todos los hombres de 18 a 60 años de Ucrania para quedarse luchando y defendiendo. “Todos los hombres se iban de acá con los ojos llorosos” dijo la influencer en sus historias de Instagram.
@denisegarraza♬ original sound – Denise Garraza
La pareja ya se encuentra en una estación de colectivos en Polonia, ya que los lugares para alojarse están todos ocupados debido a la gran demanda. Decidieron como próximo destino Dinamarca y están a la espera del transporte.