La Ciudad

El viento hace estragos en casas y calles de la ciudad

El fuerte viento que azota a Mar del Plata desde las primeras horas del domingo se hace sentir y mucho en diferentes sectores de la ciudad. Las intensas ráfagas provocaron la caída de más de decenas de árboles -algunos sobre viviendas y con consecuencias importantes-, postes de luz y semáforos, además de voladuras de techos.

Se realizaron entre 70 y 80 reclamos por árboles caídos y/o ramas y 10 reclamos por postes de luz y semáforos. La empresa EDEA se encarga de resolver los reclamos por postes, los semáforos sin energía eléctrica y atienden consultas a los teléfonos 499 3332/3333; mientras que en cuanto a luminarias y semáforos con problemas técnicos, trabaja personal de EMVIAL, que ya realizó reparaciones en el sector costero (Rodríguez Peña y la Costa) y en Félix U. Camet.

Además, se registraron 3 voladuras de techos en barrio Felix U. Camet, en La Perlas (España al 400) y en la zona de 9 de Julio y la costa. En esto se incluye empalizadas de obras en construcción, todas en el sector costero.

La caída de árboles y postes de luz, también, dificultó el tránsito en distintos sectores de la ciudad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...