Producto del fenómeno climatológico desatado en la zona durante las últimas horas, personal del municipio, bomberos y Edea, debieron trabajar para retirar plantas que en ciertos casos cortaron calles y obstaculizaron salidas de domicilios.
MIRAMAR (Corresponsal). – El temporal de lluvia y fuertes vientos que se mantiene en la zona, causó diversas complicaciones en Miramar, aunque sin llegar a registrar daños de gran consideración, según se informó a LA CAPITAL.
Las situaciones más incomodidad se produjeron sobre la periferia, en barrios como Parquemar, Parque Bristol y Copacabana, lo que provocó que diversas cuadrillas del municipio y bomberos debieran actual para solucionar los inconvenientes.
Se detectaron árboles caídos sobre calles obstaculizando el tránsito por las calles, una importante cantidad de ramas caídos y también postes de electricidad que cedieron con la humedad del suelo y los fuertes vientos que aún perduran. Allí debió intervenir el personal de Edea para restablecer el suministro eléctrico.
Si bien por el momento, no hubo necesidad de evacuaciones de vecinos, se registraron un par de episodios donde se cayeron árboles sobre las veredas, tapando accesos a los domicilios como ocurrió en la calle Todos los Santos.
Uno de los focos de atención siempre está en el vivero dunícola “Florentino Ameghino”, debido a la gran masa forestal. Según reportaron a este diario, “por el momento se cayeron algunas ramas”.