Destinado a escuelas de la ciudad.
Con diez años de experiencia en la temática teatral, el grupo Teatro Sensorial a Oscuras anunció que desarrolla en Mar del Plata su proyecto educativo, destinado a escuelas y alumnos de la ciudad.
Diversas fueron las obras que desarrolló en espacios culturales locales: “74 días (Malvinas)”, “La Shoá”, “Una Carta para Antonia”, “El Lamento de Deirdre”, “La odisea del escarabajo bajo” y su última producción, “Ella Evita”, entre otras.
Se trata de una propuesta teatral que busca que el espectador potencie sus otros sentidos y deje suspendido el de la vista. Por eso las obras se desarrollan con los ojos de los espectadores cubiertos.
Marcelo Altable, director del Teatro Sensorial a Oscuras, propone una escena donde se escuche, se sienta, se huela, se imagine y la platea se emocione. Los interesados podrán ponerse en contacto con el teléfono 223- 5272686.
“En un mundo donde se prioriza lo visual, nosotros abordamos las historias desde la oscuridad, desarrollando cada una de ellas desde los “otros sentidos”; donde la imaginación, creatividad, la memoria emotiva, los recuerdos y percepción individual se conjugan logrando la máxima expresión artística. Cada espectador va reconstruyendo, armando, imaginando su propia historia, su propio final”, dijo Altable.