Después de la caída en el debut, Argentina sumó tres puntos y quedó en carrera por la clasificación.
El seleccionado de fútbol Sub 23 de Argentina, con tres refuerzos mayores, logró una necesaria victoria 3-1 ante Irak, en el estadio de Olympique de Lyon, para seguir en carrera por la clasificación a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por el triunfo de Ucrania 2-1 sobre Marruecos, todos los seleccionados quedaron con 3 puntos. Pero el equipo dirigido por Javier Mascherano con mejor diferencia de gol, por lo que se asegurará la clasificación a cuartos con un empate en la última fecha frente a Ucrania, en un partido que comenzará a las 12 (hora argentina).
El equipo dirigido por Javier Mascherano, que había caído 2-1 con Marruecos en su debut, se impuso con esfuerzo a un rival sin gran tradición en el deporte.
A los 20 minutos el campeón del mundo, Thiago Almada, abrió el marcador. Pero sobre el cierre de la etapa inicial igualó Aymen Hussein, el máximo goleador mundial en lo que va del 2024. El delantero Luciano Gondou ingresó y se vistió nuevamente de salvador con un efectivo cabezazo a los 25 minutos del complemento. Sobre el epílogo cerró el triunfo con un gran remate de media distancia Ezequiel “Equi” Fernández.