La reunión se hará el 8 de julio desde las 11 en Parque Norte y cada afiliado deberá acreditar su identidad con el correspondiente carnet sindical y su DNI, según indicó la organización por medio de un comunicado.
La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio informó hoy la convocatoria para el próximo 8 de julio a su Asamblea General Extraordinaria de afiliados, el primer paso del proceso electoral que establece ese gremio.
La reunión se hará el 8 de julio desde las 11 en Parque Norte y cada afiliado deberá acreditar su identidad con el correspondiente carnet sindical y su DNI, según indicó la organización sindical por medio de un comunicado.
El Secretario General de Comercio, Armando Cavalieri, destacó la convocatoria y dijo que “es un acto muy importante, que forma parte del primer paso del proceso electoral que establece nuestro sindicato”.
La convocatoria a esta asamblea contará con la presencia de veedores del Ministerio de Trabajo para garantizar la transparencia del proceso.
Las elecciones en el sindicato de Comercio, uno de los más grandes del país en cuanto al número de afiliados, están previstas para el próximo mes de septiembre.