Después de casi 20 días en Argentina la empresaria habló sobre cómo se sienten sus hijos cuando visitan el sudoeste.
La protagonista del escándalo del año, Wanda Nara, volvió a la Argentina después de la pandemia y tuvo que enfrentar cierta resistencia por parte de sus hijos que, según ella, son “un poco europeos”. Hace ya una semanas cuando la diva aterrizó en suelo argentino subió un video a sus redes sociales donde su hijo mayor, Valentino, explícitamente le pedía volver a su hogar en Italia con un tono quejoso.
Después del escándalo en la última semana del año Wanda y Mauro dieron una entrevista donde afirmaron que siempre que pueden les gusta escaparse y visitar Argentina para disfrutar de la familia y de una cotidianeidad que no es posible en Eruopa. Con el cariño del público y el acompañamiento diario de su familia Wanda y Mauro aseguran que extrañan mucho Argentina a pesar de poseer todos los lujos del otro lado del Atlántico. “Cada vez que podemos venir lo hacemos. Si tenemos 10 días nos venimos y disfrutamos mucho. Aparte, todo nos parece poco. Incluso en el invierno, cuando allá les dan 1 mes de vacaciones, venimos y cuando llega el momento de irse te cuento. Las costumbres son las de acá, las tenemos muy arraigadas”
Además, para darle fin a la ola de rumores sobre el sentimiento “antiargentino” de sus hijos, Nara reafirmó que ellos son “100% argentinos” y que a pesar de que su descendencia es europea después de pasar unos días en la tierra del mate y el asado los niños no se quieren ir. “Lo que pasa con ellos es que cuando vienen tienen algunos reclamos, pero a los tres días de estar acá ya no se quieren ir. Se sienten perfectamente acomodados a la Argentina”.