El País

El secretario de Seguridad de Córdoba denunció a su padre por narcotráfico

Diego Hak aseguró que recibió un video que vincularía a su padre con un local bailable que fue denunciado por la venta de estupefacientes.

El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, presentó una denuncia penal contra su padre, Ricardo Hak, por presunta vinculación con la venta de drogas e inmediatamente después pidió una licencia en su cargo.

Hak planteó que le había llegado de manera anónima un video que muestra a su padre (apoderado del boliche Rapoza) en una situación poco clara relacionada con la compra y venta de estupefacientes. En ese contexto, decidió denunciarlo ante la Justicia y dejar su puesto.

“La denuncia tiene que ver con la sospecha que me generó este video sobre la relación esa, que es poco clara”, afirmó Hak en contacto con Cadena 3, y aclaró que ya había hecho otra denuncia en julio de 2017, que ratificó a inicios de este año.

“Me llegó un material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en mis denuncias”, sostuvo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...