Con una alta convocatoria, la tradicional institución festejó sus 90 años.
Con una alta convocatoria, el Rotary Club de Mar del Plata celebró sus 90 años en reunión que tuvo lugar en el salón principal de la tradicional casa de la entidad, ubicada en Peña 2842.
El encuentro se inició con unas breves palabras de bienvenida pronunciadas por la presidenta del Rotary, Mónica Rábano. Se encontraban presentes autoridades y socios de todos los clubes rotarios de la ciudad y varios de la zona. Algunas de las instituciones de localidades más alejadas eligieron acompañar enviando regalos y en otros casos notas formales de salutación.
En tanto, en representación del intendente Guillermo Montenegro asistió el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gustavo Serebrinsky; por parte del Concejo Deliberante concurrió la concejal Florencia Ranelucci y el Partido Crear estuvo representado por su presidenta, Cecilia Martínez. También el Club de Leones de Mar del Plata tuvo representantes que adhirieron entusiastas a la celebración.
En los distintos pasos de la reunión se recordaron los principios de Rotary, se mencionaron algunos de los innumerables proyectos concretados por la institución a lo largo de tan extensa trayectoria y se cumplió con un hecho que es sinónimo de satisfacción para todos los clubes del mundo: la incorporación de dos nuevas socias.
Con el avance de la reunión se fueron degustando los distintos platos que conformaron el exquisito menú, sin dejar de cumplir con el estricto protocolo que incluyó discursos formales pero también muy emotivos. Promediando la velada, Serebrinsky acercó el mensaje del intendente Montenegro, quien destacó la actividad rotaria por su compromiso con el servicio, pero sin olvidar el prestigio de la organización ganado gracias a su seriedad y honestidad.
Una vez que concluyó formalmente la reunión se invitó a compartir el brindis ofrecido por la presidente de la institución para luego servir la torta aniversario. El ágape se extendió hasta altas horas de la noche con música y charlas muy animadas en cada una de las mesas.